por InfoConstrucción 20 de enero, 2014 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La organización espera alcanzar un volumen de participación de 500 empresas y cerca de 1.250 entrevistas programadas con antelación, reforzando así la presencia internacional.

Las ferias Fimma-Maderalia, Cevisama y Hábitat Valencia celebrarán, del 11 al 14 de febrero y coincidiendo con su primera edición conjunta, encuentros empresariales destinados a poner en contacto a sus expositores con profesionales procedentes de los mercados internacionales. Una iniciativa que pretende fortalecer la presencia del sector y esta cita en el exterior.

Impulsada gracias a la colaboración de la agrupación Arvet, junto a otras instituciones integrantes del grupo Ges, este salón cuenta a fecha de hoy con más de 260 empresas inscritas, procedentes de un total de 14 países como Colombia, Egipto, Perú, Estados Unidos, Vietnam, Uruguay, Austria o Brasil.

1.250 entrevistas concertadas
La previsión es alcanzar un volumen final de participación de 500 empresas y cerca de 1.250 entrevistas concertadas. Estos encuentros arrancarán en Fimma-Maderalia y, simultáneamente, tendrán lugar encuentros similares para los sectores de equipamiento de baño y de iluminación en las ferias Cevisama y Hábitat Valencia, respectivamente.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus