por InfoConstrucción 20 de enero, 2014 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ascer ha seleccionado ya a los cuatro prescriptores americanos ganadores del concurso “Passport to Creativity 2014”. Los participantes –arquitectos e interioristas– debían presentar una fotografía suya junto con una imagen que represente el producto Tile of Spain de la manera creativa. 

Los cuatro profesionales seleccionados son: Kristyna Borden, de HOK Architects; David DeQuattro, de RGB Architects; Denise M Fitzgerald, de Bolick Distributors y Mónica Hanley, de NEMD Architects Inc. 

Su premio incluye asistir a Cevisama en Valencia y un tour didáctico que desde el 9 al 15 de febrero recorrerá  la geografía española. El viaje también incluye una visita guiada a fábricas de cerámica y un programa de conferencias donde se explicarán tanto las últimas novedades del producto como la historia y tecnología que hay detrás.

Todos los participantes obtendrán créditos CEU (continuing education unit) requeridos en EEUU para algunas profesiones –como la de arquitecto o interiorista- para mantener la licencia profesional.

Vea imágenes de los ganadores y del resto de participantes en el concurso “Passport to Creativity” en  Tile of Spain Inspiration Gallery.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus