por InfoConstrucción 21 de enero, 2014 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Loxam, el líder Europeo de alquiler de equipos y herramientas para la construcción civil,  ingenierías e industria ha anunciado la adquisición de Dansk Lift, una compañía danesa de maquinaria de elevación.

Dansk Lift opera en Dinamarca desde 1963 y tiene una red de 6 agencias. La compañía tiene además 4 agencias en Noruega, donde opera desde su filial Safelit, así como en Malmö (Suecia). En 2012 Dansk LIft generó unos ingresos superiores a 17 millones de Euros y empleó a más de 80 personas.

Loxam opera en Dinamarca a través de su filial Loxam A/S desde 2007. Esta adquisición permitirá reforzar su red actual de 19 agencias, una de las cuales está especializada en el alquiler de construcciones modulares, y expandir su oferta con un rango de máquinas de elevación competitivo de hasta 65 metros. Todas las agencias de Dansk Lift adoptarán la marca Loxam desde el 1º de enero de 2014.

Actualmente Loxam está presente en 11 países y reforzará su posición de liderazgo con la adquisición de Dansk LIft, creando una red de 612 agencias y una base de más de 200,000 equipos. En 2012, el grupo Loxam generó ingresos de 828 millones de Euros.

Gérard Déprez, presidente y CEO de Loxam ha comentado que "es un placer anunciar la adquisición de Dansk Lift, uno de los líderes del sector del alquiler de elevación de Dinamarca. La adquisición de esta compañía, que opera también en Noruega y Suecia, ayudará a Loxam a reforzar la posición de su filial Danesa y a su expansión internacional. Es un placer dar la bienvenida a los empleados de Dansk LIft y de Safelift al unirse al grupo Loxam. Con el apoyo de la dirección, contribuirán al a expansión del grupo por el Norte de Europa".

Por su parte, Peter Hagen, CEO de Dansk Lifth, ha señalado: "Estoy orgullosos de que la compañía que he gestionado los últimos 11 años aúne esfuerzos con el líder Europeo. Creo firmemente que esta operación procura a mi equipo magníficas oportunidades de carrera".

 

Acerca de Loxam

Loxam es la compañía de alquiler de maquinaria más grande de Europa, con unos ingresos consolidados de 828 millones de Euros en 2012 y aproximadamente 4,300 empleados. La rede LOXAM cuenta con más de 600 agencias en 10 países Europeos (Francia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Suiza, España, Luxemburgo, Holanda y Dinamarca), así como en Marruecos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus