Empresas Premium

por Construcción comentarios
< Volver

La rehabilitación debe ser el motor que mueva al sector de la construcción en un momento en el que el mercado se encuentra en pleno proceso de absorción del stock de viviendas existentes en España. Este es el motivo por el que InfoConstrucción a optado por exponer diferentes soluciones a la rehabilitación eficiente en su jornada del próximo día 20 de febrero en Madrid.

La obra nueva se mueve hoy en día aún en parámetros racionales, acordes a esa situación, y no comenzará a despuntar hasta dentro de, al menos, tres ejercicios.

Este es el motivo por el que InfoConstrucción ha optado por la Rehabilitación como tema de su jornada de Madrid. El encuentro, de carácter gratuito, tendrá lugar en el showroom de Interface (Calle Ruiz de Alarcón 12 primero A. 28014 Madrid), y ya está abierta la inscripción para todo aquel profesional que desee asistir a la misma.

En esta ocasión, empresas como Interface, Grespania, Onduline o Schlüter Systems explicaran sus soluciones para lograr una rehabilitación eficiente. Así, se tratará desde la rehabilitación sostenible con porcelánico, hasta el confort en los pavimentos, pasando por las soluciones integrales de impermeabilización para tejados o la rehabilitación de viviendas con cerámica.

La jornada comienza a las 9:15 hs.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.