por Infoconstrucción 3 de febrero, 2014 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La rehabilitación debe ser el motor que mueva al sector de la construcción en un momento en el que el mercado se encuentra en pleno proceso de absorción del stock de viviendas existentes en España. Este es el motivo por el que InfoConstrucción a optado por exponer diferentes soluciones a la rehabilitación eficiente en su jornada del próximo día 20 de febrero en Madrid.

La obra nueva se mueve hoy en día aún en parámetros racionales, acordes a esa situación, y no comenzará a despuntar hasta dentro de, al menos, tres ejercicios.

Este es el motivo por el que InfoConstrucción ha optado por la Rehabilitación como tema de su jornada de Madrid. El encuentro, de carácter gratuito, tendrá lugar en el showroom de Interface (Calle Ruiz de Alarcón 12 primero A. 28014 Madrid), y ya está abierta la inscripción para todo aquel profesional que desee asistir a la misma.

En esta ocasión, empresas como Interface, Grespania, Onduline o Schlüter Systems explicaran sus soluciones para lograr una rehabilitación eficiente. Así, se tratará desde la rehabilitación sostenible con porcelánico, hasta el confort en los pavimentos, pasando por las soluciones integrales de impermeabilización para tejados o la rehabilitación de viviendas con cerámica.

La jornada comienza a las 9:15 hs.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus