por InfoConstrucción 18 de febrero, 2014 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La organización del Salón de la Construcción de Galicia, SICO 2014 ha acordado un cambio sus fechas, pasando a celebrarse la nueva edición entre los días 5 al 8 de junio de este año, en lugar de en el mes de marzo, tal y como estaba previsto.

La organización del evento considera que es la mejor decisión que podían haber tomado, ya que diversas asociaciones colaboradoras habían trasladado la necesidad por parte del sector de realizar un cambio de fecha. Esto es debido a que hay distintos sectores, como rehabilitación y reformas, al igual que la climatización, que consideran el principio de junio, una fecha mucho más adecuada que la inicial (del 13 al 16 de marzo).

Todos los participantes en la feria han mostrado su conformidad y aceptación y agradecen el cambio, que por un lado les permitirá coordinar mejor su presencia en Sico 2014 y, por otro, posibilitará la entrada de nuevos expositores y visitantes para engrosar la cifra de negocio que el salón vaya a generar.


Empresas importantes

De esta manera, SICO facilita el contacto de las empresas con organizaciones y expertos tanto a nivel nacional como internacional y se convirtie así en una cita imprescindible para los profesionales del sector. Con el fin de potenciar la importancia del sector de la construcción en el Noroeste peninsular, SICO contará de nuevo con la participación y colaboración de las empresas más importantes del gremio, que un año más mostrarán sus novedades como el Panel Coppo Tipo Teja de Plásticos Carrera que mantiene la fisonomía de la teja árabe tradicional, mientras que el interior se encuentra aislado por espuma de poliuretano revestida; o los estudios energéticos que propone Polyper para cada vivienda con el fin de ofrecer soluciones para el mayor confort con el menor consumo posible y a un precio asequible. Otras novedades vendrán de la mano de D.S. Smith que presentará sus sistemas de encofrados para losas y paredes de hormigón que destacan por su no adherencia y resistencia a la presión del hormigón así como por ser 100% reciclables e inertes para el entorno; o Tecmacal empresa portuguesa que mostrará sus maquinas CNC punteras en corte, fresado y grabación así como oportunidades láser únicas para el sector. No menos importantes será el amplio programa de jornadas técnicas que se llevarán a cabo en SICO 2014 y que serán posibles gracias al trabajo realizado por las principales asociaciones del sector presentes en el Comité Ejecutivo del Salón.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus