por InfoConstrucción 1 de abril, 2014 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La XVI edición de esta cita se celebra hasta este jueves en la Feria de Zaragoza, con 720 expositores procedentes de 28 países y distribuidos en cinco pabellones.

La mayor exhibición de maquinaria para obras públicas, construcción y minería en España y el sur de Europa se da cita desde hoy y hasta el jueves en la Feria de Zaragoza, con la presencia de 720 expositores procedentes de 28 países. Cinco pabellones servirán como escaparate de Smopyc, con los productos más punteros y de las principales innovaciones de destacadas firmas del mercado sectorial.

Con la idea de revitalizar el sector, en su XVI edición se ha apostado de manera decidida por la internacionalización y la apertura de nuevos mercados, como una oportunidad para las empresas expositoras de promocionar sus productos y servicios y favorecer los contactos comerciales. Así, destacan las misiones inversas de la Asociación Anmoppyc para promocionar en el exterior el potencial del mercado español y ofrecer a los participantes la oportunidad de conocer a los fabricantes españoles del sector, conocer sus fábricas y visitar el salón.

Encuentro Pilot ´Construcción y Logística´
La cita cuenta con el decidido respaldo de las principales asociaciones del sector, que han programado diversos encuentros, asambleas, jornadas técnicas o presentaciones de productos que complementan la oferta expositiva.

Además,  se va a celebrar el Encuentro Pilot ´Construcción y Logística´, organizado por el Instituto Aragonés de Fomento y Feria de Zaragoza,  a celebrar el jueves en el auditorio del recinto ferial. Esta jornada pretende ser un marco para el intercambio de conocimientos, análisis y reflexiones sobre la realidad y perspectiva del sector de la construcción, la logística y el transporte.

Para conocer más sobre este encuentro, puede descargarse este dossier informativo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus