por InfoConstrucción 9 de abril, 2014 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Más de 50 arquitectos tuvieron la portunidad de asistir a la jornada de rehabilitación organizada por las publicaciones DPArquitectura e InfoConstrucción en Bilbao. En ellas, pudieron conocer directamente de los especialistas los detalles y características de sus sistemas y productos.

La publicaciones profesionales de Infoedita, DPArquitectura e InfoConstrucción optaron por la Rehabilitación eficiente como tema central de su jornada de Bilbao. El encuentro, de carácter gratuito, tuvo lugar en las instalaciones de Deusto Business School y, en esta ocasión, empresas como FaroSchlüter SystemsGrupo ADIAlucobond o Interface explicaron sus soluciones para lograr una rehabilitación eficiente. Así, se trato desde la rehabilitación sostenible con porcelánico, hasta el confort en los pavimentos, pasando por las soluciones integrales de impermeabilización para fachadas o el láser escáner aplicado a la arquitectura.

La próxima convocatoria en el Programa de Jornadas prgramado por las publicaciones tendrá lugar en Barcelona el próximo día 29 de mayo, con la participaciín de Schlüter SystemsProdema y Grespania.

Más información e inscripciones: 911 255 700   |  jornadasic@infoedita.es  |


Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus