Publicidad

Empresas Premium

por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El patronato del ITeC ha nombrado nuevo director general a Francisco Diéguez Lorenzo.

Francisco Diéguez es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Cataluña - UPC y PADE por IESE Business School.

Vinculado al sector de las infraestructuras y la edificación, ha desarrollado su trayectoria profesional en FCC Construcción donde ha ejercido diversas responsabilidades hasta 2013, la última etapa en esta empresa fue como Director Regional de Cataluña, Baleares, Valencia, Murcia, Aragón y Navarra.

Diéguez sustituye en el cargo a Anton M. Checa, director del instituto durante los últimos 23 años.


Desde 1978

El ITeC - Instituto de Tecnología de la Construcción de Cataluña es una fundación privada, creada en 1978, en el patronato están representados la Generalitat de Cataluña, las asociaciones empresariales, los colegios profesionales y la universidad.

Los objetivos del ITeC en tanto que entidad de apoyo a la innovación son la generación y transferencia la difusión de información y conocimiento y la prestación de servicios tecnológicos para la mejora de la competitividad de los agentes del sector de la construcción: técnicos facultativos, empresas y entidades.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus
Publicidad