por InfoConstrucción 12 de mayo, 2014 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Anfalum ha convocado la primera edición de los Premios LEDsEE de diseño en iluminación eficiente, con la idea de convertirse en un reconocimiento a la innovación, la eficiencia energética y el diseño en iluminación. El concurso premia cualquier producto o proyecto en el que destaque la iluminación arquitectónica, decorativa, funcional y vial de un espacio exterior o interior.

Se han establecido tres categorías- areas:

- Iluminación exterior

- Iluminación interior

- Productos (luminarias, lámparas, equipos y otros componentes de la instalación)


El jurado, constituido por profesionales destacados del mundo de la iluminación, valorará aspectos tales como la estética, la innovación y la eficiencia energética.


Se otorgará un premio de 1.000 euros por categoría y la posibilidad de presentar durante el Foro y ante un auditorio cualificado, los mejores trabajos.


Pueden participar personas físicas o jurídicas, empresas o asociaciones y debe corresponder con una solución de diseño de iluminación real en el momento en el que se convoca el concurso.


El plazo de admisión se cierra el 30 de mayo y el fallo será público el día 11 de junio en la cena- networking de LEDsEE. Las bases del concurso están disponibles en su web.

 


Gran acogida y expectación del Foro
El concurso LEDsEE de diseño en iluminación eficiente es una de las principales actividades del foro LEDsEE. Tras el lanzamiento de la iniciativa del I Foro de Iluminación y eficiencia energética, la acogida ha sido importante. Instituciones como el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid, el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (Idae), Ministerio de Industria, Turismo y Energía o Ministerio de Fomento ya han anunciado su apoyo institucional.

El I Foro de Iluminación y eficiencia energética, LEDsEE, a través de una exposición y actividades, será un punto de encuentro para empresas, profesionales y usuarios implicados en las nuevas tendencias de iluminación. Con este evento se pretende generar y potenciar el mercado así como el conocimiento de las tecnologías eficientes en iluminación en España. Tendrá lugar en Madrid, en las instalaciones de Matadero- Madrid, durante los días 11 y 12 de junio de este año.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus