por InfoConstrucción 2 de octubre, 2014 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cevisama 2015 –del 9 al 13 de febrero– está trabajando en su campaña de captación de compradores extranjeros de calidad, es decir, profesionales con poder de compra y claves en la toma de decisiones. La feria, dentro de su programa Business Club, prevé invitar a profesionales de un total de 35 países, siempre siguiendo las recomendaciones que realizan las asociaciones sectoriales representativas de sus intereses –tanto de cerámica, como de baño y piedra natural–.

Para los directivos de Cevisama, el mercado europeo sigue estando entre las prioridades. No en vano, sigue siendo el principal consumidor de cerámica española. Pero en la lista se incluyen también mercados del norte de Europa, del Este europeo, el norte africano y países asiáticos clave en los que existe un claro potencial de crecimiento.

Por lo respecta al continente americano, Brasil y Chile centran los esfuerzos, sin olvidar uno de los mercados más importantes para el sector, el de Estados Unidos. En su última edición Cevisama rozó los 14.000 compradores extranjeros, una cifra récord que aspira a superar.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus