Publicidad

Empresas Premium

Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa Reformam Network SL, creadora de la web 3presupuestos.com, ha lanzado materialesdefabrica.com, una tienda online de venta de productos de construcción y decoración.

Reformam Network, empresa creada en 2010 en Mallorca de la mano de Carlos Castell y Jaume Riutord, y que amplió sus servicios a toda España en 2011 con 3presupuestos.com, pone en contacto a profesionales de la construcción con clientes particulares que solicitan presupuestos para obras o reformas. Con el lanzamiento de Materialesdefabrica pretenden ampliar sus servicios para que las empresas del sector puedan tener un punto de compra cómodo y de confianza, e incluso puedan consultar los productos con el cliente desde un ordenador sin tener que desplazarse.

La tienda online del grupo Reformam Network ofrece ya servicio de venta a toda España y se caracteriza por el envío gratuito a domicilio de todos sus productos. Inicialmente no contarán con ninguna tienda física. "No queremos tener que incrementar el precio de nuestros productos a causa de tener gastos extra de uno o varios locales comerciales" explica su fundador, Jaume Riutord. "Estamos consiguiendo precios muy competitivos" añade.

Cuentan ya con más de 1.000 productos disponibles para la compra online y su objetivo es multiplicar esa cifra. Han llegado ya a acuerdos con varias marcas de prestigio como Profiltek o Cosmic y su objetivo es cubrir muchos más sectores como la cerámica o las herramientas para profesionales.

"Materialesdefabrica nace de la dificultad que nos encontramos a la hora de poder adquirir productos de construcción y decoración en internet. No existía ninguna tienda de referencia en internet que lo englobara todo y nuestro objetivo era ocupar ese lugar", comenta Riutord.

La empresa ha puesto a disposición del nuevo proyecto todos los conocimientos y contactos conseguidos durante los últimos cuatro años, tanto en el campo de internet como en el de la construcción, para arrancar este proyecto sobre el que hay una gran expectación. Esperan que el éxito cosechado con 3presupuestos sirva de guía para el nuevo proyecto, para el que han tenido que incorporar nuevo personal debido a las dificultades técnicas que se les presentaban.

En la web anuncian que todos los productos son fabricados en Europa y ofrecen diferentes formas de pago como la transferencia bancaria, Paypal o tarjeta de débito o crédito. La web es también amigable para la navegación móvil.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus