por InfoConstrucción 31 de octubre, 2014 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ubicado en Quart de Poblet, ofrece materiales y soluciones para todos los profesionales que intervienen en los proyectos de obra y reforma.

La inauguración de un nuevo almacén de La Plataforma de la Construcción en la localidad valenciana de Quart de Poblet contó con la asistencia de más de 200 personas. Se dieron cita los máximos representantes de la empresa y de Saint-Gobain, grupo al que pertenece la compañía, y distintas autoridades, además de clientes y proveedores.

Ricardo de Ramón, delegado general de Saint-Gobain para España, Portugal, Marruecos, Argelia y Túnez, destacó la “firme intención” de desarrollar los negocios de Saint-Gobain en esta zona “porque creemos en la rehabilitación como eje para mejorar la economía”. “Tenemos la idea muy clara de distribuir todos estos materiales a través de La Plataforma de la Construcción, que es nuestra empresa más importante de distribución”, explicó el delegado general. También aludió a la hoja de ruta trazada por el Grupo Saint-Gobain, y que no es otra que la de “apostar por la distribución, como venimos haciendo hasta ahora, y por nuestros clientes, que son claves en el éxito de nuestra empresa en Valencia”.

Felicidad Martínez, directora de La Plataforma de la Construcción, por su parte, agradeció a todos los equipos de España por su esfuerzo, dedicación y compromiso profesional por la apertura en tiempo y en forma, y a los proveedores por su respuesta con los clientes. “Nuestra intención es convertirnos en líderes del mercado en Valencia y abrir nuevos centros en España durante el próximo año. Saint-Gobain sigue confiando en nosotros y por eso contaremos con nuevas aperturas”, comentó la directora.

Empresa perteneciente al Grupo Saint-Gobain, la Plataforma de la Construcción se constituyó en el año 2000, aunque fue el 11 de marzo de 2002, cuando se abrió el primer centro. En España cuenta con 17 centros -9 en Madrid, 6 en Barcelona, 1 en Valencia y 1 en Zaragoza. Tiene una plantilla de 650 personas y facturó 102 millones de euros en 2013. Su presencia exterior se sitúa en Alemania, Europa del Este y Francia, donde cuenta con más de 50 puntos de venta en el país galo.

Los asistentes a este acto de inauguración tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones y recorrer la parcela de más de 11.500 metros cuadrados con sala de ventas, almacenaje y aparcamiento, que ha contado con una inversión de 2,3 millones de euros y cuenta con una plantilla de 25 empleados. La Plataforma de la Construcción ofrece materiales, productos con prestaciones de confort, seguridad, diseño y eficiencia energética que contribuyen a construir un hábitat de futuro: aporta respuestas a los profesionales a la hora de realizar sus proyectos de construcción, rehabilitación, acondicionamiento o decoración.

El acto finalizó con un espectáculo de pirotecnia y con la degustación de una paella que se hizo en el aparcamiento de La Plataforma de la Construcción.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus