por InfoConstrucción 8 de enero, 2015 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cortizo, fabricante y distribuidor de sistemas en aluminio y PVC para la industria y la arquitectura en España, estará en el principal salón de la arquitectura y la construcción de Europa, BAU 2015. La cita reunirá a las empresas de referencia del sector entre el 19 y el 25 de enero en la ciudad alemana de Múnich. 180.000 m2 de exposición, alrededor de 2.000 expositores, 230.000 visitantes… cifras que sitúan a la feria como el mayor escaparate de la arquitectura y construcción de todo el continente.

La multinacional gallega acudirá con la más alta gama de sus sistemas a una nueva edición de BAU. Y con novedades importantes. La corredera minimalista Cor Vision estrenará una nueva cerradura con llave. Esta serie se caracteriza por permitir una gran luminosidad debido a su mínima sección vista, de sólo 20 mm en el nudo central. Ahora, además de su diseño exclusivo, mejora sus prestaciones de seguridad al permitir la apertura y el cierre desde el interior y exterior de la vivienda con llave.


Cortizo también acude a BAU con sus series de canal europeo de mayores prestaciones. La Cor 80 Industrial, destaca dentro de los sistemas abisagrados por sus 80 mm de profundidad de marco. La simplicidad de su montaje permite una fabricación más industrializada ahorrando tiempo y costes. Sus inmejorables prestaciones (0,7 W/m2K de transmitancia, un aislamiento acústicos de 46 dB e inmejorables resultados en banco AEV: E1950 en estanquidad, 4 en permeabilidad y C5 en resistencia al viento). La Cor 70 y la Cor 70 Hoja Oculta completan la gama de abisagradas.


La amplia gama de fachadas Cortizo ocuparán un lugar de referencia en BAU 2015. La gran variedad de montantes y travesaños permiten responder a cualquier necesidad estética y constructiva. Gracias a los perfiles de PVC apilables que incorporan, la rotura de puente térmico puede llegar a los los 66mm de RPT, que sumado a su amplia capacidad de acristalamiento, de hasta 50 mm, las dota de inmejorable comportamiento térmico y acústico.


Según el director comercial de Cortizo, Luis Rodríguez, "BAU 2015 es un escaparate de máximo nivel donde Cortizo podrá refrendar su liderazgo en el mercado de los cerramientos. El diseño, calidad y prestaciones de los sistemas Cortizo los sitúan a la vanguardia de Europa".

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus