por InfoConstrucción 12 de enero, 2015 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

En la oferta formativa de la Fundación Laboral de la Construcción - FLC para este año destacan los cursos en rehabilitación y construcción sostenible, prevención o los de gestión empresarial.

Los últimos datos de empleo y estadísticas de vivienda y construcción hacen pensar que, en este nuevo año que comienza, puede empezar a hablarse de recuperación en el sector. Un sector, que ha tenido que adaptarse a la nueva realidad económica, siendo la competitividad de empresas y trabajadores la clave para su éxito.

Por este motivo, desde la Fundación Laboral de la Construcción se ha apostado por una nueva oferta formativa para 2015, acorde con las necesidades de empresas y trabajadores del sector.

La entidad paritaria ofrece una formación práctica, como valor fundamental para los profesionales. Es por ello, que sus centros cuentan con instalaciones adaptadas para la realización de prácticas de casi todo tipo de trabajos relacionados con la construcción. Además, sus docentes son profesionales en activo, con una dilatada y probada experiencia laboral. Para aquellos profesionales interesados en la formación online y/o a distancia, su campus virtual permite un aprendizaje dinámico y adaptado a la disponibilidad del alumno.

Para este 2015, la Fundación Laboral de la Construcción ofrece novedades formativas centradas en las siguientes áreas temáticas:


Rehabilitación y construcción sostenible

Curso práctico online de manejo de la herramienta unificada Líder-Calener

Curso práctico de certificación energética con CE3X y CE3C: residencial y pequeño terciario


Seguridad y salud

VCA-BASIC SAFETY (seguridad para operarios)

VCA-SAFETY for operational supervisors (seguridad para mandos)


Gestión empresarial:

Curso de preparación a la Certificación PMI.

Licitaciones internacionales multilaterales

Escuela de idiomas Speexx

Cursos de habilidades empresariales

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus