por InfoConstrucción 29 de enero, 2015 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Cámara Franco-Española de Comercio e Industria, La Chambre, ha distinguido a Saint-Gobain con el premio ‘Espíritu de Empresa’, dentro del sector materiales de construcción, en su octava edición. En nombre de Saint-Gobain su delegado general para España, Portugal, Marruecos, Argelia y Túnez, Ricardo de Ramón, recogió el galardón durante el transcurso de la tradicional cena de gala de La Chambre, celebrada en The Westin Palace de Madrid el pasado 17 de diciembre.

En el año de su 120 aniversario, La Chambre ha premiado a un grupo de empresas por su posición de liderazgo en sectores clave de la economía española, bien por su vocación de permanencia, su originalidad o su sentido de la iniciativa. Todas ellas han contribuido al fortalecimiento de las relaciones empresariales, comerciales y humanas entre ambos países, creando empleo y crecimiento, y siendo un referente para muchas otras a la hora de internacionalizarse.

Miembro del Comité de patrocinio de La Chambre, la solidez y solera de la trayectoria empresarial de esta empresa que en 2015 celebrará su 350 aniversario en el mundo y 110 años en España, han impulsado la concesión de este prestigioso galardón en el marco de las relaciones empresariales de los dos países vecinos.

Durante su intervención, el delegado general de Saint-Gobain en España, Ricardo de Ramón, subrayó la satisfacción de recibir este reconocimiento tras unos años muy difíciles para Saint-Gobain en España, con un 52% de su actividad focalizada en el sector más azotado por la crisis, el de la construcción, un largo periodo en el que sus equipos han realizado un enorme esfuerzo de adaptación para superarla. En esta edición del premio “espíritu de Empresa”, Saint-Gobain ha sido premiada junto con AXA, BNP Paribas, el Grupo Antolín, Alain Afflelou, Michelin, Total, Air France y Airbus Group.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus