por InfoConstrucción 9 de febrero, 2015 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La segunda edición de “Nos Vemos en Valencia”, cita de arquitectura, interiorismo y diseño, se celebra entre los días 9 y 13 de febrero en Feria Valencia. El eventgo reúne los certámenes CevisamaFeria Hábitat Valencia y Maderalia Selección. En total, participan 1.060 firmas y marcas que suman una superficie expositiva de 140.000 m2 con las últimas tendencias e innovaciones en pavimentos y revestimientos cerámicos, baño y piedra natural, materiales de construcción, soluciones para el contract, mobiliario, iluminación, textil y decoración.

Feria Valencia vuelve a ser escenario de “Nos vemos en Valencia”, una iniciativa que aglutina la celebración simultánea de los certámenes Cevisama, Feria Hábitat Valencia y Maderalia Selección. El evento, una apuesta por la arquitectura, el interiorismo y el diseño a través de certámenes relevantes en sus sectores, se celebra de lunes a viernes de la presente semana.

De este modo, la superficie expositiva es de 140.000 m2, en los que se ofertan 1.060 firmas y marcas con las últimas tendencias e innovaciones en los segmentos de cerámica, baño arquitectura, materiales de construcción, soluciones para el contract, mobiliario, iluminación, textil y decoración. De estas, un 25% corresponden a expositores internacionales.

Se espera volver a reunir a los más de 100.000 visitantes de 155 países que se dieron cita en la última edición.

Junto a esta variada oferta comercial, “Nos Vemos en Valencia” ha programado una agenda con más de 80 actos diferentes que se desarrollarán tanto en feria Valencia como en la propia ciudad. Cabe destacar eventos como el Salón Nude de nuevos diseñadores, el Foro de Arquitectura y Diseño de Cevisama Lab, exposiciones en feria como Trans/Hitos, el Foro Internacional del Contract o la muestra de proyectos emprendedores Alinea. Además, Feria Valencia acogerá la I Jornadas Técnicas Maderalia Selección, que abordará las últimas innovaciones en recubrimientos, suelos y tecnología, así como eventos como las jornadas EXCO para la construcción.

Cevisma

Cevisama ha logrado reunir un escaparate prácticamente tan alto como el de la anterior edición, pese a no contar este año con la oferta de maquinaria (que se suma a Cevisama solo en los años pares). La feria supera sus previsiones con la participación de 682 firmas y prevé recibir a 75.000 profesionales.

Hábitat Valencia

La cita reúne la oferta de 270 firmas y marcas nacionales e internacionales, lo que supone un crecimiento del 20% con respecto al evento anterior, en una superficie expositiva de 31.300 m2. De este modo, Hábitat crece en expositores internacionales y aumento su presencia en los sectores de moderno, tapizado y descanso.

Maderalia Selección

El nuevo salón de materiales, acabados y tecnología de Feria Valencia ha rebasado las expectativas iniciales con un escaparate de 108 firmas expositoras. La cita se celebrará los días 10, 11 y 12 de este mes en los 9.000 m2 del pabellón 8 del recinto ferial valenciano, suponiendo una apuesta en torno a los sectores de materiales, componentes, tecnología y acabados que complementa el escaparate de Cevisama y Hábitat Valencia en la iniciativa global “Nos Vemos en Valencia”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus