16 de febrero, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Simon afianza su prestigio internacional tras ser reconocidas sus gamas Detail 82 y Sense con el premio Plus X Award, concedido por un jurado experto en Alemania. Todo tras estar el mes de octubre en la Beijing Design Week.

Simon ha conseguido el reconocimiento del premio alemán a dos de sus gamas: Detail 82 y Sense. Detail 82 obtuvo el galardón Plus X premiada por los conceptos High Quality, Design y Functionality, mientras que la gama Sense logró el reconocimiento del jurado por Innovation, High Quality, Design, Ease of use y Functionality. Un galardón que respalda el trabajo que Simon viene realizando a lo largo de su trayectoria empresarial. Concedidos anualmente en Alemania, los premios Plus X reconocen a las empresas que conservan una mentalidad innovadora y que aportan una ventaja diferencial o añadida a sus productos.


Todo esto, en un contexto en el que hace apenas unos pocos meses la firma exponía sus novedades en la Beijing Design Week, en una participación agrupada con las principales firmas de diseño de Barcelona, ya que la ciudad fue elegida como invitada para participar en esta edición. Simon afianza su prestigio internacional tras ser reconocidas sus gamas Detail 82 y Sense con el premio “Plus X”, concedido por un jurado experto en Alemania.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus