por InfoConstrucción 24 de marzo, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Tras el éxito de las dos anteriores ediciones del A Book Journey, la firma nos presenta ahora su vídeo corporativo A Journey with Armstrong. En esta ocasión, la compañía ha decidido apostar por un nuevo formato para presentar de forma dinámica y visual su actividad e invitar a sus clientes a descubrir el sinfín de posibilidades de techos y sistemas de suspensión que se les ofrece.

A Journey with Armstrong es una tarjeta de embarque hacia los distintos universos de la marca, representados por los niveles de un ascensor en los que el viajero va parando y descubriendo multitud de productos y servicios. El viajero inicia su ascensión con un breve resumen de los datos claves que definen a Armstrong, para seguir con un recorrido por su amplio portafolio de placas de techos y sistemas de suspensión, haciendo especial hincapié en las numerosas texturas, dimensiones, formas y siluetas que permiten diseñar espacios originales y funcionales, siempre respetando el confort acústico de los ocupantes.

Tras pasear por sus proyectos de referencia más relevantes, distribuidos por sectores de actividad (hostelería y restauración, oficinas, equipamientos de ocio y transporte…), Armstrong confirma su compromiso con el  medioambiente, presentándonos las distintas certificaciones europeas de calidad y de sostenibilidad obtenidas hasta la fecha. En las últimas plantas, el viajero puede descubrir las novedades más recientes de Armstrong en materia de placas de techos, reciclaje de materiales o recubrimientos especiales y comprobar la facilidad de su sistema de instalación.

Armstrong Building Products

Se trata de la división de Armstrong en España que se ocupa de techos y paredes acústicas (techos de fibra mineral, techos metálicos, techos de madera, paredes y sistema de suspensión). Pertenece a la multinacional Armstrong World Industries con sede en Pennsylvania (EEUU) y con una facturación de 2,7 billones de dólares anuales (2013), 35 plantas productivas en 8 países y con un total aproximado de 8.500 empleados.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus