Publicidad
por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Aprovechando la asamblea general celebrada en las instalaciones de QF+ el pasado 10 de marzo, el director comercial de la división de herramientas eléctricas y accesorios del Grupo Bosch en España, Jesús Martínez, y el director general de Nexmart, Nicolás Azcona, presentaron el nuevo proyecto de colaboración entre QF+ y Bosch desarrollado por el portal Nexmart, la plataforma de comercio electrónico especializada en el sector de herramientas.

En virtud del acuerdo alcanzado, todos los socios de QF+ (Quality Ferretería Plus) dispondrán, a partir del 1 de abril de 2015, de un microsite de Bosch Accesorios integrado en su extranet. Sin necesidad de doble identificación y con un solo clic, el socio tendrá acceso a las más de 7.000 referencias de accesorios Bosch con imágenes, detalles técnicos de producto, consulta de precios, disponibilidad de stocks en tiempo real, transmisión automática de pedidos al ERP de Bosch y seguimiento de los mismos. Este acuerdo de colaboración ofrece importantes ventajas logísticas, de inventario y económicas para los socios, entre ellas, la de disponer de todas las referencias en sus tiendas, en tan sólo tres días, sin pedido mínimo y sin coste de transporte.

Por su parte, el director de marketing y compras de QD+, Pau Naharro, hizo hincapié en "la importancia de aportar rapidez y nivel de servicio". Los socios de QF+ elogiaron la colaboración entre Bosch, Nexmart y QF+ en la puesta en marcha de este proyecto, cuyo objetivo es posicionar a los socios en un entorno competitivo y estratégico a través de la innovación tecnológica.

Grupo Bosch
El Grupo Bosch es una empresa internacional del sector de tecnología y servicios. En el ejercicio 2014, cerca de 290.000 personas consiguieron unas ventas de 48.900 millones de euros. Las actividades se centran en cuatro áreas empresariales, Mobility Solutions, Tecnología Industrial, Bienes de Consumo y Tecnología para la Energía y la Edificación. El Grupo Bosch está constituido por Robert Bosch GmbH y unas 360 filiales o sociedades regionales en, aproximadamente, 50 países. Si se incluyen los socios comerciales, Bosch está presente en cerca de 150 países. Esta red mundial de desarrollo, fabricación y ventas constituye la base de su futuro crecimiento. En 2014, la empresa registró unas 4.600 patentes en todo el mundo. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es proporcionar soluciones para la vida conectada. Bosch mejora la calidad de vida de las personas en todo el mundo mediante productos y servicios innovadores que despiertan entusiasmo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus