por InfoConstrucción 21 de abril, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Technal convoca la edición 2015 del Palmarés Architecture Aluminium Technal Iberia para premiar las obras que mejor reflejen el trabajo conjunto de arquitectos e industriales, la buena arquitectura y la buena ejecución, la creatividad y el trabajo bien hecho. Los galardonados serán tanto los despachos de arquitectura autores de los proyectos, como las empresas de la Red Aluminier Technal responsables de la fabricación y la puesta en obra de los sistemas de carpintería.

Mediante esta nueva convocatoria, Technal renueva su compromiso con la arquitectura contemporánea y reafirma su voluntad de valorizar aquellas obras que comparten sus valores de marca: la gran atención a la eficiencia energética y la calidad medioambiental, la extrema sensibilidad a las tendencias estéticas más actuales y la constante innovación del producto para mejorar el confort de los usuarios.


Pueden participar en el Palmarés Architecture Aluminium Technal Iberia todas las obras finalizadas entre los años 2013 y 2015 en España, Portugal y Andorra que hayan utilizado carpintería de Technal, instalada por industriales de la Red Aluminier. Las candidaturas se repartirán en cuatro categorías: Habitar (viviendas unifamiliares y plurifamiliares); Renovar (rehabilitaciones y ampliaciones); Descubrir (equipamientos educativos, culturales y deportivos; ocio y hostelería); Trabajar (oficinas, hospitales, edificios públicos, comerciales e industriales).


El éxito de la última convocatoria, en la que se presentaron casi 100 candidaturas repartidas por toda la geografía ibérica, quedó reflejada en la gran calidad general de las obras y en particular de las mencionadas y ganadoras. El objetivo de esta edición es consolidar el prestigio de los premios y obtener aún más participantes. Las bases del concurso y el formulario de inscripción ya están disponibles en la página de Technal, donde también se halla el formulario de inscripción.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus