Publicidad

Empresas Premium

por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Lafarge, empresa del sector de materiales de construcción, y el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM)  colaboran en una prueba experimental que analizará los resultados de aplicar el mortero descontaminante de Lafarge en el aparcamiento del COAM, en distintos horarios con diferente nivel de tráfico. Se trata del primer mortero descontaminante que se activa sin necesidad de luz solar y se está probando de manera pionera en España.

Puesto que el aparcamiento está en funcionamiento, Lafarge efectuará una ejecución pactada con la dirección del parking, de forma que se eviten molestias en horas punta o días con elevada actividad del aparcamiento.

El acto de firma ha tenido lugar en el COAM y han participado Jose Antonio Granero Ramírez, decano del COAM, Javier Gonzalez en su calidad de presidente de la Comunidad BR1 y Thomas Ciffreo, director de Marketing e Innovación de Lafarge España.

Lafarge quiere ser un actor clave en la construcción sostenible aprovechando su experiencia en innovación para contribuir a la construcción de mejores ciudades, al desarrollo de productos y servicios de alto valor añadido y a la elaboración de nuevos sistemas de construcción en colaboración con los grupos de interés a lo largo de la cadena de la construcción.

 

Grupo Lafarge

Lafarge emplea a 63.000 personas en 61 países. En 2014, el Grupo obtuvo unas ventas de 12.800 millones de euros. Con una posición destacada en sus actividades de cementos, áridos y hormigones, Lafarge contribuye a la construcción de mejores ciudades en todo el mundo a través de sus soluciones innovadoras que hacen que sean más acogedoras, más compactas, más duraderas, más estéticas y que estén mejor conectadas. Para Lafarge, que cuenta con el primer centro mundial en investigación de materiales de construcción, la innovación está en el centro de sus prioridades para contribuir a una construcción más sostenible y servir mejor a la creatividad arquitectónica.  

www.lafarge.com

 

Lafarge España

Lafarge tiene en España tres fábricas y una molienda de cemento, veintinueve plantas de hormigón, dos centrales de mortero y seis canteras donde trabajan cerca de 550 personas. La compañía se distingue por contar con el primer centro de investigación y desarrollo de nuevos hormigones y morteros donde se adaptan las patentes de Lafarge al mercado español y se desarrollan productos específicos que satisfacen las necesidades concretas de los clientes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus