por InfoConstrucción 28 de abril, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

En 2015 tres novedades de Duravit han sido ganadoras del galardón de diseño IF Gold award 2015. La completa serie de baño P3 Comforts ha entusiasmado especialmente y ha sido galardonada con el ansiado premio de IF Gold award 2015. Además, la serie de muebles Vero de Kurt Merki Jr. y la innovadora bañera Paiova 5, del trio de diseñadores de Viena EOOS, han podido convencer a los 50 miembros del jurado experto iF.

La completa serie de baño P3 Comforts se creó en colaboración con Phoenix Design de Stuttgart. Formas geométricas y discretas fueron combinadas con  detalles prácticos y materiales innovadores. Las elegantes soluciones, sobre todo del plato de ducha y sus detalles, entusiasmaron al jurado.


Desde 1995, Duravit ha recibido más de 30 IF Awards por un diseño excelente. IF recibió este año un total de 4.783 presentaciones de 53 países. El galardón IF Design Award representa la combinación perfecta de diseñó y rentabilidad y es un símbolo de marca reconocida en todo el mundo por excelentes creaciones.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus