por InfoConstrucción 7 de mayo, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El suelo de madera de Tower Bridge de Londres está barnizado con Bona Traffic Anti Slip, porque es el barniz adecuado para alto tránsito y además tiene un efecto antideslizante.

Londres es una ciudad global, centro neurálgico y es también una capital cultural mundial, y junto con otras como New York o Shanghai, es una de las ciudades más visitadas del mundo.

Una de las curiosidades más importantes es la Tower Bridge que cruza el Río Támesis y es uno de los puentes levadizos más conocidos en el mundo.

La parte superior del puente es para peatones y cuando decidieron restaurar el suelo, con una superficie de 480 m², su elección fue los productos de Bona. Uno de los motivos es porque la ciudad de Londres se compromete a utilizar productos que respetan el medio ambiente y Bona tiene numerosas certificaciones medio ambientales.

El producto utilizado para barnizar el pavimento de madera de Tower Bridge fue Bona Traffic Anti Slip, ya que gracias a sus características era el más idóneo para este emblemático lugar donde llegan a circular millones de personas.

Bona Traffic Anti Slip es un barniz de acabado 100%  poliuretano al agua de dos componentespara el tratamiento de superficies de suelos de madera, ofreciendo una excelente durabilidad y protección a la misma.

Tiene las mismas características de Bona Traffic, pero con la ventaja adicional de estar formulado con los más altos stándares de resistencia al deslizamiento en lugares  donde hay mayor riesgo de vertidos accidentales de líquidos. Por su gran fricción Bona Traffic Antideslizante es la elección ideal para escaleras, cocinas, guarderías colegios y lugares similares.

 

Bona Traffic Anti Slip es un barniz con numerosas ventajas a destacar:

-Contiene menos de un 10% de solventes

-Excelente resistencia a los arañazos y productos químicos.

-Excelentes propiedades de adherencia

-Elevada resistencia a la marcas y no amarillea

-Clasificado R10 de acuerdo a la norma DIN 51 130

-Clasificado de acuerdo a la norma DIN 13501-1 de reacción al fuego

 

Bona

Fundada en 1919, es una compañía innovadora con sistemas exclusivos para el tratamiento de los suelos de madera. A través de filiales y distribuidores, Bona tiene presencia local en más de 50 países distintos, lo que permite estar cerca de los profesionales de la madera.

Gracias al compromiso a largo plazo, y a la pasión por los suelos de madera, Bona ofrece resultados duraderos y sostenibles, tanto para los profesionales como para los propietarios de suelos de madera, sean cuales sean sus necesidades.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus