por InfoConstrucción 15 de mayo, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las colecciones de perfiles arquitectónicos de Orac Decor crean tendencia y están presentes en los proyectos de interiorismo más actuales. Así, los prestigiosos interioristas Silvia Trigueros, Inmaculada Recio, Marisa Gallo, Manuel Espejo o Miguel Núñez, entre otros, las están utilizando en sus exposiciones en Casa Decor Madrid 2015, que comenzó el pasado 30 de abril y terminará el 7 de junio en la Calle de La Palma, 10.

Orac trabaja en estrecha colaboración con estos interioristas, otorgando a sus paredes y techos, e incluso a su mobiliario, una dimensión adicional que realza los espacios de interiorismo. El resultado se está apreciando en esta nueva edición de Casa Decor, que ofrece a sus visitantes una excelente combinación de interiores diferentes y originales, todos con carácter propio.

La infinidad de posibilidades en decoración que ofrecen los adornos en 3D de permite dar alas a las mentes imaginativas más privilegiadas. Diseños que pueden ser ligeros o robustos, divertidos o formales, clásicos o contemporáneos.

Orac Decor ofrece una amplia gama de zócalos, cornisas, marcos, perfiles, etc. que se caracterizan por su alta calidad, resistencia y facilidad de instalación, además de unos plazos de entrega muy reducidos. Todos los productos se pueden pintar y son multifuncionales, pudiendo incorporar luz indirecta con tecnología Led. Toda la colección es resistente a la humedad, por lo que también puede instalarse en espacios exteriores.

 

Orac Decor

Orac destaca en el sector de las moldura, desarrollando nuevos procesos y aplicando las últimas tecnologías, alta exigencia en la calidad de nuestros productos y diseños innovadores. El resultado es una completa colección diseñada por y para profesionales apasionados, con espíritu creativo y a los que les encantan los productos innovadores y de fácil instalación. Una colección que permite crear espacios inspiradores y únicos: desde zócalos, molduras multifuncionales y perfiles con iluminación indirecta hasta columnas con carácter. Soluciones modernas y de calidad, funcionales y decorativas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus