por InfoConstrucción 18 de mayo, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Gobain Glass abre la convocatoria de los Premios Saint-Gobain Cristalería/Citav de Arquitectura en Vidrio 2015 con los que se quieren valorar los proyectos, a sus autores y a los industriales participantes en los mismos que desarrollan su actividad arquitectónica integrando el vidrio en sus trabajos. Además se valorará su contribución estética, las características técnicas y su instalación en diseños singulares.

Los Premios Saint-Gobain Cristalería/Citav de Arquitectura en Vidrio 2015 se convocan un año más con el objetivo de distinguir aquellos proyectos que apuestan por la utilización del vidrio como elemento constructivo principal de la envolvente del edificio.

Para ello se establecen tres categorías independientes; Mejor Proyecto, Mejor Fachada y Mejor Solución en Vidrio, que permiten ofrecer el reconocimiento a los diferentes actores fachadistas, industriales y/o vidrieros implicados en la ejecución de un proyecto arquitectónico.

Los premios están dotados, en cada categoría, con un premio en metálico de 2.000 euros, diploma y placa acreditativa del galardón obtenido para instalación en el edificio objeto de la distinción.

Saint-Gobain Glass cuenta para la organizaciónde estos premios con el apoyo del Consejo Superior de Colegios de Arquitectura de España (CSCAE), de quien es entidad colaboradora.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus