por InfoConstrucción 21 de mayo, 2015 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las asociaciones ADRP, AEDED y AEDT vuelven a unirse para celebrar de nuevo el Foro sobre deconstrucción, que tendrá lugar el 24 de septiembre de 2015, en Madrid.

Las asociaciones ADRP (Asociación de Descontaminación de Residuos peligrosos), AEDED (Asociación Española de Empresarios de Demolición) y AEDT (Asociación Española de Demolición Técnica Corte y Perforación) vuelven a unirse para celebrar de nuevo el Foro sobre deconstrucción, que tendrá lugar el 24 de septiembre de 2015, en Madrid.

El Foro sobre deconstrucción 2015contará con un completo programa formado por una serie de conferencias y talleres vinculados a la temática de estos gremios especializados: descontaminación, demolición, corte y perforación.

En el evento también habrá momentos de encuentro en los cuales los asistentes podrán aprovechar para intercambiar impresiones sobre sus actividades con otros profesionales del sector.

Además de dar a conocer la información relacionada con el evento, también se fomentará el encuentro entre empresas, asociaciones, instituciones y Administraciones Públicas relacionadas con el sector.

 

Objetivos

Uno de los principales fines del evento es informar a los asistentes sobre la actividad de estos gremios especializados, así como promover la colaboración y fomentar la interacción de los profesionales y empresas del sector.

El Foro sobre deconstrucción tratará de ser un marco de referencia para el debate y la colaboración entre empresas de diversos tipos (contratistas, proveedores, centros de investigación, ingenierías,…) y con las entidades relacionadas (Administraciones Públicas, colegios profesionales, institutos técnicos,…).

 

Público

En líneas generales, este evento se dirige a una gran variedad de profesionales relacionados con estos tres gremios: desde técnicos y proyectistas hasta directivos de empresas contratistas, proveedores e ingenierías, pasando por representantes de las Administraciones Públicas.

 

Entrega de premios

Durante la celebración del Foro sobre Deconstrucción 2015 se entregarán los premios del sector:

-Premio de Descontaminación 2015.

-Premio de Demolición 2015.

-Premio del Diamante 2015.

 

Un año más, cuentan con dos categorías diferenciadas: mejor trabajo y mejor producto o sistema.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus