por InfoConstrucción 25 de mayo, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación de Corte y Perforación (Aedt) convoca una nueva edición del Premio del Diamante, que se entregará en el marco del Foro sobre deconstrucción 2015 el próximo 24 de septiembre en Madrid.

El Premio del Diamante, un año más, se divide en las categorías de Mejor trabajo y Mejor producto, donde cualquier empresa del gremio tiene la oportunidad de presentar su candidatura.

Un panel de expertos valorará las candidaturas presentadas teniendo en cuenta criterios técnicos, medioambientales, de prevención y de innovación.

Los ganadores y finalistas del Premio del Diamante 2015 serán reconocidos con la entrega de un trofeo conmemorativo, mientras que desde la Aedt se dará a conocer a los medios de comunicación especializados el proyecto vencedor.

Además, todos los trabajos que sean presentados se expondrán en el sitio web de la asociación y en las actividades futuras que se organicen desde Aedt.

 

Trabajo de corte y perforación 2015

Todas las empresas que realicen trabajos de corte y perforación, de cualquier tipo y con independencia del lugar donde se hayan realizado, tienen la oportunidad de participar, siempre que las obras ejecutadas hayan sido finalizadas antes del 31 de julio de 2015.

Presente su candidatura.

 

Producto para corte y perforación 2015

En este apartado pueden participar todas aquellas empresas que fabriquen o comercialicen productos, equipos o sistemas para corte y perforación, independientemente del lugar donde hayan sido fabricados, siempre y cuando sean comercializados en España. Al igual que en el otro apartado del premio, el producto tiene que haber sido comercializado antes del 31 de julio de 2015.

Presente su candidatura.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 11 de septiembre de 2015. Si su candidatura resulta aceptada a concurso, se le pedirá que prepare una presentación con un formato estándar del trabajo presentado.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus