por InfoConstrucción 24 de junio, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El laboratorio de ideas de Cevisama, Cevisama Lab, ha publicado las bases de sus concursos de diseño. Como en ediciones anteriores, se han establecido dos modalidades: diseño cerámico y diseño de baño.

El concurso de diseño cerámico se divide a su vez en ‘productos cerámicos conformados mediante prensado semiseco’ y ‘productos cerámicos conformados mediante otros métodos’. “Se evaluarán en esta modalidad los productos cerámicos para la arquitectura que respondan a los criterios de innovación formal o estética, innovación funcional, desarrollo decorativo, buena relación calidad-precio, seguridad y respeto al medio ambiente”, concretan desde Feria Valencia.

Por su parte, el concurso de diseño de baño se convoca bajo el lema “Las nuevas tecnologías aplicadas al baño”. Se valorarán especialmente las soluciones funcionales y creativas que surjan de la aplicación de las nuevas tecnologías sin olvidar nunca las últimas tendencias.

Cada una de las categorías tendrá dos premios, dotados con 2.000 € al ganador y 1.000 € para el segundo.

El plazo para las solicitudes de inscripción online acaba el 31 de diciembre de 2015. Y la fecha límite para la recepción de piezas se prolonga hasta el 14 de enero de 2016. Podrán participar en el Concurso aquellos alumnos inscritos en cualquier escuela de Diseño, Bellas Artes, Arquitectura e Ingenierías -nacional o internacional- así como los estudiantes de postgrado y master y estudiantes titulados en el presente curso. 

Como cada año, los proyectos seleccionados formarán parte del escaparate por excelencia de la Cerámica, el Baño y la Piedra Natural, Cevisama, que se celebrará en Feria Valencia del 1 al 5 de febrero como parte de la gran cita internacional de arquitectura e interiorismo ‘Nos Vemos en Valencia’. Una cita en la que también coinciden las ferias Hábitat Valencia y Fimma-Maderalia.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus