por InfoConstrucción 30 de junio, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Prebetong Áridos ha sido galardonada con el 1er Premio Nacional de Desarrollo Sostenible en la categoría de Restauración de Graveras. Este reconocimiento, otorgado por la Federación de Áridos, reconoce la labor que la compañía ha realizado en la gravera Rincón de Caya, en Badajoz. 

La restauración de Rincón de Caya se realiza de forma simultánea a la explotación, sin esperar a que se agoten las reservas. "Este procedimiento hace que dicha gravera sea un ejemplo de cómo una explotación activa puede destinar parte de las áreas restauradas a otras actividades económicas, como la agrícola y ganadera", explican desde Prebetong.

Por ello, ha sido también seleccionada para presentarse a los Premios de la Asociación Europea de Áridos (UEPG). Prebetong Áridos ha recibido, además, el 2º Premio en la categoría de Seguridad por la cantera de Xove. "Desde su llegada al mercado español, Votorantim se ha propuesto el objetivo de reforzar la seguridad como uno de los principales valores de la compañía, llevando a cabo un programa de prevención y concienciación entre sus empleados para alcanzar el objetivo cero accidentes", concluyen.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus