por InfoConstrucción 10 de julio, 2015 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los avances tecnológicos relacionados con los teléfonos móviles no dejan de sorprender. En este caso, se trata de los dispositivos de control de accesos ISEO Zero1 serie Smart, que están concebidos para trabajar con Argo, la nueva aplicación disponible para cualquier smartphone, incluido iPhone. O dicho de manera más sencilla, permite abrir las puertas con el móvil.

Gracias a la tecnología Bluetooth Smart, incluso usuarios de iPhone pueden abrir ahora cualquier puerta equipada con un dispositivo de control de acceso de la serie Smart, sin ningún hardware adicional en el iPhone.

La aplicación gratuita ARGO capacita a cualquier teléfono con Bluetooth Smart Ready (iOS, Android, Windows Phone) para abrir la puerta. La tecnología Bluetooth Smart permite la apertura remota hasta una distancia de 10 metros, de manera que el teléfono se utiliza como un mando a distancia para abrir las puertas.

Los administradores pueden gestionar, de forma intuitiva, los permisos de acceso de los usuarios mediante la aplicación, sin ningún software adicional ni conexión a internet alguna. Hasta 300 usuarios pueden ser añadidos, borrados y editados para funciones extra. La lista de usuarios puede ser transferida de una puerta a otra.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus