por Infoconstrucción 10 de julio, 2015 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Colegio de Aparejadores de Barcelona ha elegido a Jordi Gosalves López como presidente para los próximos cuatro años. Gosalves se ha propuesto “potenciar el prestigio social de la profesión”.

El Colegio agrupa en estos momentos cerca de 8.000 aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de edificación de la provincia de Barcelona.

Jordi Gosalves destacó que durante su mandato trabajará para “el impulso del Colegio que necesitamos para el siglo XXI, ofrecer más y mejores servicios para todos los colegiados y colegiadas, así como potenciar el prestigio social de la profesión”. La nueva Junta está formada por una mayoría de miembros del anterior equipo, incorporando cinco nuevas personas.

Jordi Gosalves López (Barcelona, 1955) es arquitecto técnico, diplomado en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias además de Master en Economía de la Construcción. Ha ejercido cargos directivos en diversas empresas constructoras y promotoras, y actualmente se dedica a la gestión y consultoría en el ámbito de la edificación y el inmobiliario. Des del 2011 ha sido vicepresidente del CAATEEB

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus