por InfoConstrucción 14 de septiembre, 2015 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El próximo martes 22 de septiembre, a las 14:00 h, finaliza el plazo para inscribirse a los premios a la innovación y sostenibilidad que promueve el Salón Piscina & Wellness Barcelona 2015, que se celebrará este año del 13 al 17 de octubre, y que cuentan con la organización del ITeC.

Recta final en la presentación de candidaturas a los Premios a la innovación y sostenibilidad que promueve el Salón Piscina & Wellness Barcelona 2015, que se celebrará este año del 13 al 17 de octubre, y que cuentan con la organización del ITeC.

Este año el Salón otorgará los siguientes galardones:

Producto (sólo para empresas expositoras)

Producto innovador: a aquel producto, sistema o servicio que represente una aportación más relevante a través de un nuevo enfoque en el proceso de construcción, uso, mantenimiento o rehabilitación de las piscinas residenciales, centros wellness e instalaciones de piscinas de uso público.

Producto sostenible: a aquel producto o proceso que represente una aportación más relevante en cuanto a la utilización eficiente de los recursos (agua, energía, materias primas) y respecto al medio ambiente a lo largo de todo su ciclo de vida (fabricación, utilización, desconstrucción y reciclaje).
Pueden optar a estos galardones todos los productos y procesos expuestos en el Piscina & Wellness Barcelona 2015 que se presenten a esta convocatoria.


Instalaciones en uso (empresas expositoras y empresas promotoras, facultativos y empresas constructoras)
• Piscina residencial
• Centro wellness
• Piscina pública
• Rehabilitación de piscina

Ésta categoría es de ámbito internacional y pueden presentarse a ella todas las obras que se hayan realizado en el período comprendido entre el 1 de septiembre de 2013 y el 31 de agosto de 2015.


Todas las candidaturas deben ser presentadas a través de la web antes de las 14:00 horas del próximo 22 de septiembre. Los veredictos del jurado se harán públicos el día 13 de octubre en el transcurso de un acto público durante la celebración del salón.

El Salón Piscina & Wellness Barcelona se celebra en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona del 13 al 17 de octubre.

Inscripción Premios Productos

inscripción Premios Obras

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus