por InfoConstrucción 25 de septiembre, 2015 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La nueva entrada principal a las instalaciones del Fútbol Club Barcelona ha sido provista de canales especialmente diseñados para zonas con limitación de altura, como losas armadas y forjados de garajes, sótanos, duchas, vestuarios, cubiertas invertidas, etc.

La nueva entrada principal a las instalaciones del F.C. Barcelona, ubicada ahora en el Acceso 14, abre el Club a la ciudad y mejora la interacción con los vecinos con nuevos espacios públicos de libre acceso. Este proyecto dignifica la entrada y resuelve los problemas que plantea la convivencia entre los vehículos y los peatones, tanto en el día a día como en días de partido, para que las personas se sientan más seguras.

ULMA Architectural Solutions apostó por la instalación de canales de la gama MINI para los más de 400 ml requeridos ya que están especialmente diseñados para responder a las necesidades demandadas por el proyecto en cuestión. En concreto, se utilizó el modelo de canal M200K junto con la rejilla de fundición nervada FNX200KCCM.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus