por InfoConstrucción 25 de septiembre, 2015 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La próxima edición de Cevisama contará con uno de los escaparates más completos de los últimos años, según Feria Valencia. La cita reunirá toda la oferta de la industria cerámica, incluyendo a las empresas de maquinaria, así como el equipamiento de baño y la piedra natural.

En coincidencia con Cevisama, Feria Valencia acogerá otras ferias destacadas vinculadas con el mundo de la arquitectura, la decoración y el interiorismo, como son Feria Hábitat, Maderalia, Fimma y la nueva Espacio Cocina.

Cevisama celebrará su próxima edición del 1 al 5 de febrero. En estos momentos, cuando todavía faltan cuatro meses para la celebración del certamen, la organización tiene ocupado más del 90% del suelo y prácticamente todos los sectores han cubierto previsiones, en algunos casos incluso superado.

Así, los líderes de la cerámica española han confirmado su presencia: “Azuliber, Grupo Roca, Grupo STN, Pamesa, Peronda, Vives, Azteca, Tau, El Molino, Natucer, Mainzu, Saloni, Navarti, Halcón, Aparici, Gayaforés, Sanchis, Aranda, Grespania, Ceracasa, Keraben, Cerpa o Venus son solo algunos ejemplos”, concretan.

Asimismo, las empresas españolas del sector de fritas, esmaltes y colores cerámicos, una industria líder internacional en tecnología, vuelve a elegir Cevisama para mostrar su ingenio al mundo. Son firmas como Torrecid, Fritta, Colorobbia, Ferro Spain, Vidres, Vernis, Esmalglass, Color Esmalt, Quimicer, Kerafrit, Coloronda, Colores Cerámicos, Sicer España o Cerfrit, que marcan tendencia cada año con sus innovaciones.

En Cevisama 2016, como todos los años pares, se citarán las compañías de maquinaria para cerámica, empresas como Sacmi Iberica, Errece Maquinaria Cerámica, System España, Maincer, Efi Cretaprint, Ucersa, Chumillas & Tarongi, Kerajet , Macer y Sistemas en Marcha, que ya han reservado su espacio. Y en el ámbito de la piedra natural, está ya confirmada la participación de líderes del sector - Visemar, Mármoles Serrat, Grupinex, Mármoles Hermanos Moratonas, Emerex e Intermarmor, entre muchos otros-. 

Junto a todo ello, "la feria está haciendo importantes esfuerzos promocionales y comerciales para atraer a un mayor número de empresas de piedra natural y, sobre todo, de equipamiento de baño, “un sector en el que estamos trabajando mucho porque pensamos que tiene en Cevisama un escaparate perfecto y estamos seguros de que en las próximas ediciones la tendencia al alza en la participación de firmas de baño va a ser evidente”, asegura Carmen Álvarez, directora de la feria. En estos momentos ya está asegurada la presencia de firmas como Sanyc Ces, Bath Collection, Gala, Griferias Maier, Mediclinics o Poalgi, que ha apostado por volver a Cevisama en el año que celebra su 25 aniversario.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus