por InfoConstrucción 5 de octubre, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hygienalia+Pulire regresa del 27 al 29 de octubre a Madrid con los últimos lanzamientos en el segmento de la limpieza y la lavandería. Una buena ocasión para descubrir de cerca las últimas técnicas y procesos de higiene para la industria de la construcción. En total habrá 120 expositores, 25 de ellos de procedencia extranjera.

El recinto ferial de la Casa de Campo (Madrid) acogerá del 27 al 29 de octubre los más de 3.500 metros cuadrados  de exposición de Hygienalia+Pulire 2015, en una edición que abrirá sus puertas habiendo colgado el cartel de completo con un total de 120 expositores, y lista de espera para participar. 

Con 25 empresas extranjeras, se trata de la cita más diversa e internacional de este ámbito, lo que le sitúa en foco de interés a nivel europeo.

Además de la completa oferta expositivia, esta tercera edición de la feria de la limpieza y la higiene industrial acogerá eventos como ñas II Jornadas Técnicas en Limpieza e Higiene en Instalaciones Deportivas, el II Foro de Lavandería o la ponencia, patrocinada por Cleanity, sobre “Soluciones en la detección, control y eliminación de Biofilms” que tendrá lugar el tercer día.

La feria prevé contar con la visita de más de 5.000 profesionales y para hacer más cómoda y rentable la visita a la feria. Desde la web de Hygienalia+Pulire se puede acceder con facilidad a los distintos contenidos del programa de actos, al plano de expositores y a su completo catálogo online.

Aquellos profesionales que aún no se hayan inscrito podrán solicitar su acreditación online (gratuita) en la web, hasta el día 26 de octubre y, durante la celebración (27-29 de octubre) se podrán acreditar directamente en los mostradores de acceso (15€/evento)

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus