por InfoConstrucción 8 de octubre, 2015 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

En opinión de Ilaria Ferrero, gerente de Ferrerolegno, firma italiana fabricante de puertas, las empresas europeas relacionadas con la construcción “están recurriendo cada vez más a los países del Consejo de Cooperación del Golfo, CCG, por sus grandes oportunidades de negocio. Ferrerolegno es uno de los expositores de la más importante feria de este sector en Dubai, The Big 5.

La lenta recuperación del sector de la construcción de la UE y el crecimiento del mercado de Oriente Medio es una de las principales razones por las que esta emporesa regresa al evento en 2015. "Esta edición será la segunda de The Big 5 en la que he participamos. El estado de la industria en Italia y en Europa es muy difícil en este momento, por lo que nos atraen las oportunidades de negocio que se están creando en los mercados extranjeros como el GCC".

The Big 5 es un certamen que se viene celebrando durante más de 35 años y se ha convertido en el evento más importante de la construcción en el Oriente Medio. Dos secciones complementarias comparten la feria, “Oriente Medio Hormigón” y “PMV en vivo”, feria que en su pasada edición rompió todos los récords de asistencia, con 80.000 participantes de todo el mundo.

Ferrero asegura que la oportunidad de llegar a una gran público de profesionales concentrados bajo un mismo techo “y un fuerte aumento de los contactos recibidos desde la región en la que se celebra también son factores que impulsan el regreso de la compañía a exponer en The Big 5”.

The Big 5 se celebra del 23 al 26 de noviembre de 2015 a World Trade Center de Dubai, y el pasado año el número de visitantes fue récord, procediendo de 147 países.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus