por
< Volver

Del 20 al 23 de este mes de octubre, Messe München acogerá Ceramitec 2015, donde podrá experimentar todo lo concerniente al mundo de la cerámica. Sin duda un punto de encuentro obligado para todos los profesionales de este apasionante sector. Se trata del salón líder internacional en el que podrá ver una oferta sin precedentes, desde la cerámica de construcción, fina y refractaria, hasta la cerámica técnica, pasando por las materias primas y la pulvimetalurgia.

El mundo entero de la cerámica en cuatro días: del 20 al 23 de este mismo mes de octubre en Feria Munich (Alemania).

Se trata del salón líder internacional en el que podrá ver una oferta sin precedentes, desde la cerámica de construcción, fina y refractaria, hasta la cerámica técnica, pasando por las materias primas y la pulvimetalurgia.

 

Ceremitec en cifras

• Alrededor de 17.000 visitantes profesionales de 42 paises, de los cuales el 57% son extranjeros.
• 613 empresas expositoras
• 42 países, con una participación de expositores internacionales del 58%

 

Innovación en todos los campos

• materias primas, aditivos, polvos...
• materiales refratarios, hornos, equipamientos...
• máquinas, instalaciones y aparatos para cerámica...
• cerámica técnica
• pulvimetalurgia

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.