por InfoConstrucción 28 de octubre, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Cosentino, compañía global española de producción y distribución de superficies innovadoras para arquitectura y el diseño, incorpora una nueva serie de granitos exóticos para Sensa by Cosentino, su gama de encimeras con una exclusiva protección contra las manchas.

El lanzamiento de 6 granitos exóticos para la gama de encimeras Sensa By Consentino ha llevado a una reformulación de dicha protección antimanchas para el granito, que ahora pasa a denominarse Senguard NK. La solución mejorada de Cosentino permite ahora una mayor rendimiento ante manchas resistentes, así como que sea especialmente efectiva en granitos blancos o de tonos claros.
Esta innovación, obtenida por el área de I+D de Cosentino, logra que el granito repela líquidos como el agua o el aceite, proporcionando una protección antimanchas eficiente, y alargando la durabilidad del material sin que cambie la apariencia ni el tacto de la piedra.

Antimanchas y con garantía Cosentino

Indian Black, Black Beauty, Ice Blue, Glacial Blue, Bianco Antico y Orinoco son los seis nuevos granitos de Cosentino que ofrecen al consumidor estética, funcionalidad y diseños con veteados únicos y exclusivos. Procedentes de India y Brasil, los nuevos granitos aumentan la actual gama de catorce tonalidades de Sensa by Cosentino, completando una extensa oferta de piedras caracterizadas por la ya citada alta resistencia a las manchas, por no requerir un mantenimiento diario especial, la exclusividad de crear diseños irrepetibles y poder estar en contacto con los alimentos al contar con la certificación NSF.

Asimismo, Cosentino incrementa de 10 a 15 años la garantía certificada de Sensa by Cosentino para ofrecer un mejor nivel de calidad y servicio al cliente final.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus