por InfoConstruccion 3 de noviembre, 2015 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ulma ha sido la encargada de las canalizaciones del nuevo centro logístico de la cadena Mercadona en Abrera (Barcelona), una superficie de 110.000 metros cuadrados desde la que se dará servicio a 250 supermercados de Cataluña y Aragón. 

Ulma Architectural Solutions ha participado en el equipamiento de uno de los centros logísticos más importantes de Mercadona, el que la cadena de supermercados está construyendo en Abrera (provincia de Barcelona).

 Ulma ha instalado más de más de 350 ml de canales de drenaje, repartidos por todo el almacén.

"Dada la singularidad del almacén y sus necesidades para soportar altas cargas debido al intenso tráfico, se optó por los canales de la gama F que están especialmente diseñados para zonas de tráfico pesado y en especial para tramos en los que las rejillas sufren grandes esfuerzos axiales", señalan los asesores de la firma.

En concreto, se instaló el modelo F150K, con sus diferentes opciones en alturas, en combinación con la rejilla en acero inoxidable FIN150FTDM.

El centro logístico más importante de Mercadona para Cataluña y Aragón

Las instalaciones del centro logístico de Mercadona en Abrera ocuparán 110.000 metros cuadrados y tendrá capacidad para proveer a doscientos cincuenta supermercados de Cataluña y Aragón.

Actualmente, la firma valenciana ultima la construcción de la nave de frío, así como de la nave adosada de preparación de pescado, que ha supuesto una inversión de 62 millones de euros.

Este tipo de bloque logístico replica el modelo de almacén inteligente de Ciempozuelos (Madrid) y Villadangos del Páramo (León).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus