por InfoConstrucción 4 de noviembre, 2015 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Bauma, la mayor feria del mundo en superficie de exposición, celebra su próxima 31ª edición en Múnich del 11 al 17 de abril de 2016. Cada tres años muestra lo más destacado de las industrias de la construcción, maquinaria para obras y minería, en esta ocasión presenta un directorio online para aquellas que no hayan conseguido un stand.

Bauma, la mayor feria del mundo en superficie de exposición, presenta cada tres años lo más destacado de las industrias de la construcción, maquinaria para obras y minería. La próxima edición de Bauma se celebrará por trigésimo primera vez en Múnich del 11 al 17 de abril de 2016. Con una novedad: las empresas que estén en lista de espera y no hayan conseguido espacio hasta ahora podrán inscribirse en el catálogo online de sectores de bauma.

Asi, las empresas participan sin stand pero figuran en el directorio online de expositores como empresa representada adicionalmente, donde se listan en las categorías de productos correspondientes. En una sala de la feria explícita para este fin, tendrán la posibilidad de concertar y realizar entrevistas. Además de los servicios de gestión de leads, pueden encargarse otros servicios como casillas de prensa electrónicas u opciones de publicidad.

"Uno de los motivos por los que hemos dado este paso es el hecho de que la próxima edición de Bauma ya está al completo; en muchos segmentos se ha tenido que crear una lista de espera", apunta Klaus Dittrich, director general de Messe München. Dittrich explica que a las empresas, a las que hasta ahora no hemos podido proporcionar espacio expositivo, "queremos brindar la oportunidad de dar a conocerse a sí mismas y sus productos en la red de Bauma, así como de hacer contactos in situ durante la feria".

En total se han inscrito ya 17 empresas en la red digital de Bauma 2016. Para más información acerca de esta nueva función, contactar al grupo ferial de bauma por teléfono (+49 89 949 202 65) o correo electrónico.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus