por InfoConstrucción 4 de noviembre, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver
DLW Flooring presenta su gama Scala Wood, un pavimento que combina poder estético con unas altas cualidades técnicas, dando lugar a un pavimento confortable y resistente, que puede instalarse también en el baño.
La colección Scala Wood de DLW Flooring es una alternativa perfecta a los suelos de madera. Este vinílico posee el aspecto y la belleza de los pavimentos naturales, pero resulta mucho más resistente, no sufre dilataciones y se limpia fácilmente. Además, soporta la humedad, por lo que es apto también para el cuarto de baño.
 
Se encuentra disponible en multitud de acabados que imitan no sólo el aspecto (color, nudos, vetas, imperfecciones, grandes tablas...) de los suelos de madera natural sino también la textura (dise ños en relieve, efecto rugoso...) lo que proporciona a los espacios una gran belleza visual. Se llevan las tonalidades oscuras (algunas casi negras) que crean ambientes llenos de sofisticación, como el Scala Wood Mahogany Marula Red; o, por el co ntrario, en colores claros, ideales para estancias de estilo nórdico (Scala Wood Nordic Maple Light). Sin olvidar, los pavimentos con efecto rústico, como el Scala Wood Rustic Oak Black, que llenan de encanto cualquier espacio; o los tonos grisáceos (uno de los colores de moda) como el del Scala Wood Old White.
 
Cualidas técnicas de Sacala Wood
A sus posibilidades estéticas, hay que sumarle grandes cualidades técnicas: posee una pisada cálida, mullida y silenciosa. Resulta muy resistente a los golpes y a los impactos; no teme a la humedad, por lo que se puede instalar en el baño. Fácil de limpiar, ya que incorpora un tratamiento superficial (PUR), que repele la suciedad y mantiene alejados al polvo y otras impurezas.
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus