por InfoConstrucción 11 de noviembre, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cupa Pizarras, una de las 65 empresas que integran la multinacional española Cupa Group, participa en noviembre en la feria parisina del Salón Internacional du Patrimoine Culturel, uno de los eventos de referencia para el sector de la restauración y conservación del patrimonio. En esta edición presenta dos de sus productos orientados a la rehabilitación de edificios de interés patrimonial: las gamas Patrimonio y Monumento Histórico, junto con Thermoslate, el único sistema que combina las propiedades de la pizarra con las energías renovables.

De este modo y en consonancia con la temática de este año, las soluciones que muestra la firma en París aúnan innovación, sostenibilidad y una perfecta integración en las cubiertas tradicionales de pizarra, mejorando la eficiencia energética de los edificios históricos sin modificar su diseño arquitectónico original.

Cupa Pizarras ha contado con la ayuda de la Escuela de Colocadores Compagnos du Devoir –con la que realiza numerosas colaboraciones a lo largo de todo el año– para elaborar la pieza central del stand: una réplica en pizarra natural de la pirámide del Louvre, que da idea de la elegancia y distinción de este producto.

En el currículo de Cupa Pizarras destacan monumentos importantes como la Catedral de la Almudena (Madrid), la estación de tren de Tokyo (Japón), el Lycée Echternach G. Duché (Luxemburgo), el Castillo de Saumur o la Basílica de Sainte-Clotilde (estos dos últimos en Francia).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus