por InfoConstrucción 11 de noviembre, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa Saunier Duval ha sido galardonada por la revista Dirigentes en la categoría de “marca” en los premios a la excelencia empresarial 2015. Recogió esta distinción su director, Gorka Barañano, por el proyecto InstalXpert, que ha revolucionado el mercado de la calefacción para buscar la satisfacción del usuario final y de toda la cadena de valor. Una red creada para lograr los máximos estándares de calidad y servicio, que se resumen en su lema “servicio es una actitud”.

En la recepción del premio, su director recordó los más de 100 años de la marca y cómo gracias a las dos redes del servicio técnico oficial, propio de la marca y la sociedad con instaladores InstalXpert, el usuario queda cubierto y atendido en todas las necesidades y vida de su producto. Subrayó también el trabajo en equipo que se ha realizado para en un tiempo récord de poco más de un año poder implantarla y tener en la actualidad más de 1.500 instaladores adheridos, que cuentan con múltiples ventajas y aportan un valor de marca inequívoco.

VOLCADOS EN PRODUCTO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

En su intervención, Barañano insistió en que es un inicio que tiene “un largo recorrido que busca en último caso la excelencia de cara a la atención al cliente y un producto de alta calidad que permita la mejoría de la eficiencia en los hogares españoles”. Al acto, celebrado en el hotel Ritz de Madrid, asistieron las doce empresas premiadas así como una amplia representación del sector industrial y publico, como el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria. Por parte de la marca asistieron junto al director general un grupo de trabajadores que han formado parte de este proyecto, así como instaladores vinculados a la red y asociaciones del sector.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus