por InfoConstrucción 16 de noviembre, 2015 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación Española de Fabricantes de Iluminación, Anfalum, se ha convertido en un socio estratégico de la organización de la feria Interlight Moscú, promovida por Light+Building, en la que también estará presente en la edición de 2016 que se celebrará en Frankfurt durante el próximo mes de marzo, acompañando a más de 35 empresas de iluminación.

Anfalum acudió a dar apoyo una vez más a los fabricantes españoles de Iluminación, fuera de nuestras fronteras. Esta vez, Rubén Hernández, Responsable de Comercio Exterior de la asociación, viajó a Rusia con motivo de la Feria Interlight Moscú, para acompañar a las 6 empresas españolas participantes:  Eti, Polinter, Lec, Layrton, Ledsc4 y Mantra.

Esta acción se enmarca dentro del plan estratégico del Icex 2015, y acuden como participación agrupada. La peculiaridad de la actual misión a Rusia ha consistido en la participación directa de la Asociación como expositor en el evento, acción que se pretende estudiar para futuros eventos internacionales.

En 2014, edición en la que también estuvo presente Anfalum, 731 compañías de 24 países expusieron sus productos y soluciones innovadoras en iluminación decorativa y técnica, en automatismos para la construcción y en ingeniería eléctrica. El número de visitantes a esta feria es muy cercano a los 30.000.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus