por InfoConstrucción 18 de noviembre, 2015 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La gran convocatoria ePower&Building, que organiza Ifema del 25 al 28 de octubre de 2016, acogerá  Bimexpo, el primer evento europeo que tiene como objetivo poner en valor toda la industria de soluciones, servicios, network y conocimiento para todos los profesionales implicados en el uso de BIM (Building Information Modelling).

Bimexpo tendrá lugar en la Feria de Madrid, en el marco de ePower&building, la gran convocatoria sectorial que integrará los salones de referencia para los sectores de la construcción, rehabilitación y eficiencia energética: Veteco, Construtec, Urbótica y Matelec. Este nuevo proyecto transversal se celebrará sde 21 al 28 de octubre de 2016 concentrando la oferta de 1.200 empresas y la presencia de 60.000 visitantes profesionales de la ingeniería, industria, instalación, automatización, construcción, arquitectura, infraestructuras, urbanismo y sector terciario, lo que le sitúa como el mayor evento sectorial del sur de Europa en los años pares.
 
Bimexpo será un evento con repercusión internacional, cuyo objetivo es fomentar las relaciones de negocios entre los profesionales y empresas del sector, promover el posicionamiento de las marcas, productos y servicios con BIM y dar a conocer las últimas tendencias del mercado en innovaciones tecnológicas y normativas. Está destinado a, estudios de arquitectos, diseñadores, ingenierías, consultoras, constructoras, promotoras, instituciones, empresas fabricantes con sus catálogos BIM, desarrolladores de software y aplicaciones, servicios webs especializados  y universidades y escuelas de formación.

Apoyo de Bimética y Building Smart Spanish Chapter

Bimexpo cuenta con el apoyo y colaboración de Bimetica como socio de la Feria y coorganizador de las diferentes actividades y áreas BIM que se desarrollarán durante el evento. La participación de Bimetica se basa en el papel destacado que ha tenido la empresa en el ámbito de la consultoría, auditoría, desarrollo y promoción de esta nueva metodología de trabajo entre los diversos agentes de la construcción, generando oportunidades de negocio y valor en el conocimiento del BIM. Igualmente la Building Smart Spanish Chapter, la asociación más importante en el mundo del BIM, tendrá una participación y papel destacado en la BIMEXPO, apoyando el evento y representando los intereses de los diferentes agentes de la construcción comprometidos con el BIM.
 

 
Todas aquellas empresas interesadas en participar pueden ponerse en contacto con bim@ifema.es o cumplimentar la Solicitud de Participación en www.construtec.ifema.es
 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus