por InfoConstrucción 19 de noviembre, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Veka, como patrocinadora de la jornada, participó en la Cumbre de la Rehabilitación, donde dio a conocer las posibilidades en cuanto a la mejora de la eficiencia, y por ende, el ahorro de energía en el hogar, por el cambio de ventanas en la reforma de viviendas. 

Entre los temas que se abordaron durante la Cumbre de la Rehabilitación ,celebrada a finales de octubre en Madrid, uno de los más interesantes tuvo que ver con las medidas pasivas como la mejora en la envolvente térmica. Es ahí donde Veka colaboró más presentando un caso real de una rehabilitación eficiente con sistemas de PVC VEKA, el edificio del INSS, Dirección provincial de Zaragoza y su solución práctica SOFTLINE 70. 

Los asistentes al congreso también pudieron conocer otros productos enfocados a la rehabilitación en la zona de exposición a cargo del Circuito AURhEA.

Oportunidades de rehabilitación

Celebrada del 28 a 30 de Octubre en Madrid, la Cumbre de la Rehabilitación, que en esta ocasión agrupó la III Edición del Congreso sobre Estrategias para la Rehabilitación Energética de Edificios (ERE2+) y el Circuito AURhEA, confirmó las buenas perspectivas y el potencial de desarrollo de la rehabilitación para los próximos años. 

El foro de encuentro reunió a personalidades  de la vida política y del sector como Carlos López Jimeno, Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, Juan Van Halen, Director General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, Rocío Alber López-Ibor, Viceconsejera de Economía e Innovación de la Comunidad de Madrid, José María García Gómez, Director General de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid y Fernando Prieto, Presidente de ANERR.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus