Publicidad

Empresas Premium

por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Gerflor, empresa especializada en pavimentos vinílicos, acaba de adquirir la compañía británica Gradus, que cuenta con un equipo de 300 profesionales y tres fábricas ubicadas en Reino Unido.

El catálogo de Gradus se incorporará en breve al portfolio de Gerflor con lo que, unido a sus otras marcas de accesibilidad, Romus y SPM, darán soluciones a todos los sectores. 

Desde hace más de 70 años Gerflor ofrece soluciones globales para pavimentos flexibles y revestimientos murales altamente resistentes. El grupo crea, fabrica y comercializa soluciones innovadoras de diseño y ecoresponsables en más de cien países y se adapta a las necesidades específicas de diferentes mercados y sectores: hogar, residencias, sanitario, retail, industria, deportivo, educación, hoteles, oficias y transportes.

La compañía cuenta con más de 25 categorías diferentes de productos entre los que destacan el Mipolam Symbioz TM, primer suelo homogéneo compuesto al 100% a base de Bioplastificantes; el Mipolam Biocontrol, “único pavimento que cumple las normativas medioambientales para salas blancas”; el Dry- TexTM, revolucionario pavimento deportivo que ofrece soluciones contra las humedades del subsuelo; las lamas autoportantes con sistemas clic para una fácil y rápida instalación sin adhesivos o el Texline”, afirman desde la empresa.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus