por InfoConstrucción 24 de noviembre, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Consejo General de la Arquitectura Técnica de España, CGATEha convocado la XVII edición de sus Premios Europeos de la Arquitectura Técnica a la Seguridad en la Construcción, dando así continuidad a una iniciativa que viene desarrollando desde 1990. La presente edición se convoca en las categorías de Investigación, Innovación y Mejor iniciativa pública.

La categoría de Investigación, dotada con 3.000 euros, reconocerá los trabajos de investigación, protocolos de actuación, manuales, desarrollo de programas, etc. que hayan contribuido a la reducción de los riesgos laborales de la construcción, o al mayor conocimiento de los mismos para avanzar en su disminución.

Por su parte, la categoría de Innovación, dotada también con 3.000 euros, "tiene un enfoque más práctico, y busca reconocer las acciones innovadoras que, mediante su aplicación en las obras, permitan una mayor seguridad en el proceso edificatorio", dicen desde el Consejo.

Los galardones reconocen a personas (físicas o jurídicas), por lo que los participantes se responsabilizan de la originalidad y autoría de los trabajos. Para participar, deberá enviarse al CGATE la documentación, en español o inglés, antes del 1 de febrero de 2016 a las 12.00 horas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus