por InfoConstrucción 30 de noviembre, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El portfolio ampliado DesignJet de HP simplifica la forma en la que los profesionales del campo de la arquitectura, la ingeniería y la construcción imprimen, escanean y copian desde la oficina a la obra.

HP ha presentado cinco nuevas impresoras técnicas HP DesignJet, entre las que se incluyen multifunción HP DesignJet T830 MFP y la impresora HP DesignJet T730, “que han reinventado la forma en la que los profesionales del campo de la arquitectura, la ingeniería y la construcción imprimen, escanean y copian. Diseñados para resistir en entornos difíciles, estos nuevos dispositivos hacen que la impresión de gran formato se más rápida y fácil desde la oficina a las ubicaciones de las obras”, aseguran desde HP.

"A pesar de que los profesionales de los campos de la arquitectura, ingeniería, construcción y el diseño tienen una actividad cada vez más móvil, prefieren hacer cambios y revisar los planos en página impresas", afirma Xavier Valls, responsable de la División de Gran Formato de HP para España y Portugal.

"Las nuevas e innovadoras impresoras y equipos multifunción de gran formato de HP simplifican la colaboración al incorporar funciones avanzadas y capacidades de impresión móvil para dar respuesta a esta realidad combinada e imprimir en cualquier momento y lugar aquello que los profesionales necesiten”.

El HP DesignJet T830 MFP, que es especialmente idóneo para los profesionales de la construcción, contratistas y equipos CAD (diseño asistido por ordenador), es el equipo multifunción de gran formato integrado más asequible, compacto y fácil de transportar del sector. Con la mitad del tamaño que otros equipos del mercado, con el mismo tamaño que la impresora HP DesignJet T730, este equipo multifunción ofrece un diseño resistente que permite soportar las difíciles condiciones de algunas ubicaciones de trabajo, un escáner integrado, y un panel frontal que puede ampliarse y utilizarse desde una tablet.

“Los planos de arquitectura están en el corazón de nuestra actividad como contratistas, y conseguir que estén rápidamente en el sitio que se necesitan es clave. Sin embargo, la externalización de nuestra impresión de gran formato estaba causando retrasos e implicaba costes económicos", explica Neil Geraghty, topógrafo de Duke Construction. "Con el equipo multifunción HP DesignJet T830 MFP, somos capaces de producir internamente de forma rápida y asequible impresiones de gran formato de alta calidad, al mismo tiempo que la impresión móvil del HP hace que la elección, la edición y la impresión de archivos se pueda realizar fácilmente desde cualquier lugar".

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus