por InfoConstrucción 9 de diciembre, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Pladur celebrará en 2016 la vigésimo sexta edición de su Concurso de Soluciones Constructivas, un certamen de referencia para las universidades y escuelas de arquitectura de la Península Ibérica. Bajo el lema “Tu imaginación no tiene límites” se reta a los participantes a formar parte de un proyecto de pabellón modular que parta de un programa básico y unos condicionantes previos, pero sin determinar su ubicación ni su uso. 

Se trata de crear 500 m2 no estáticos donde el único límite será la capacidad creativa de los alumnos participantes. En cada Universidad participante se fallará un Premio Local, y de entre todos los ganadores locales de las universidades de Portugal, se fallará el Mejor Proyecto de ese páis, que tendrá un premio especial para dos de sus integrantes de dos cursos de iniciación a BIM.

De entre todos los ganadores locales de las universidades nacionales se fallará el Mejor Proyecto de España, que tendrá un premio especial para dos de sus integrantes de dos cursos de iniciación a BIM.

En la nueva web de Pladur, www.tuimaginacionnotienelimites.com creada ex profeso para esta edición, se pueden consultar las bases legales del concurso, realizar la inscripción on line, ver imágenes de la anterior edición, y estar al día de todas las novedades hasta el día de la entrega de premios.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus